sábado, 31 de marzo de 2012

2.

Tengo novedades... sí, novedades nuevas, frescas y novedosas. Llevaba varios días comiéndome el tarro con el tema de los papeles a rellenar para la universidad allá en Japón porque todos mis compañeros los tenían ya (junto con sus plazos de entrega) y yo no. Es típico, lo sé, pero bueh, es la verdad.

Después de dar mucho la vara a la agradable (y no lo digo con ironía) pero ocupada señorita P. de la Oficina de Relaciones Internacionales he conseguido que me de mis papelajos... Que no son pocos, por cierto.

Ya comentaré otro día que me apetezca lo que tengo que entregar exactamente... Ahora solo voy a quejarme (un poco) de mi estimado ex-profesor de Inglés, Raúl Jiménez creo, que me puso un 4 el año pasado... a pesar de que tuve un 9 en el examen, fui a todas las clases y le hice trabajitos varios (todos en papel, malpensados!). Pues bien, resulta que en mi expediente académico, que tengo que enviar a los señores de Sophia, ese maldito 4 sale en la primera página, sí, en la primera. Esto me jode mucho, no, muchísimo; me jode tanto que si supiera cuál es el coche de Raúl lo quemaba con él dentro (que nadie me tome en serio, esta sociópata adorable y cuqui, como dice una amiga, dirige sus instintos asesinos hacia sus pobres e inocentes Sims).

Hay profesores que realmente te cogen manía, eso de que la manía de los profesores es un mito sí que es un mito, ¿me explico?

Bueno, pues si no me explico me da un poco igual, la verdad, y con esa reflexiva reflexión en absoluto reflexionada os dejo, hasta mañana (entendiendo mañana como un concepto muy, muy amplio), corazones.


PD: Por cierto... debería cambiar el diseño del blog... es tremendamente horrible y cutre!!! Ya lo haré... algún día si eso, cuando este blog comience a ser un poco más serio y coherente.

1 comentario:

  1. No está mal el diseño, es demasiado otoñal para la época en la que estamos, pero a mi me gusta.

    Ser profesor es complicado, y más si se es idiota.

    Por lo demas, te envidio, Tokio... buf...

    Aprovechalo y espero que no te amargues con banalidades :)

    Suerte.

    ResponderEliminar